El diseño de logotipos es una especialidad dentro de la profesión de diseño gráfico.

El diseño de un logo es la traducción visual de un concepto. Ya sea de una pyme, una gran empresa o una persona (marca personal). Quedará grabada en la memoria de la gente y asociada con los valores que la empresa transmite.

Aquí podéis ver logotipos desarrollados para distintos sectores: industrial, textil, turismo, servicios, organismos, infantil…

Logotipo para disk jockey

Logotipo para disk jockey Jason Hanner, DJ y productor musical de Valladolid, España. Tiene su propio sello, The Move of Music.

Es importante que el logotipo sea único, diferenciado de la competencia, sintético, fácilmente aplicable, que se identifique con los valores que la compañía quiere transmitir. Un logotipo no es una ilustración. Es una síntesis de una idea, de una forma de ser, de una actividad. Y por eso tiene la capacidad de comunicar muchas cosas.

La creación de un logotipo para una empresa es un tema relevante, ya que será la imagen principal que la representará en todos sus materiales offline y online. Y servirá de conexión entre la marca y el consumidor o público objetivo. Cuanto mejor esté desarrollado el logotipo y toda la identidad visual de la empresa, más rápida será la fidelización de los clientes.

Contacto

Somos una empresa de Diseño Gráfico, Publicitario y Web afincada en Madrid. Consúltenos por mail o en el Tel: +34 635 332 560.

Estaremos encantados de atenderlo y asesorarlo.
Contacto