Una infografía representa visualmente datos e información de manera que resulten fácilmente comprendidos. Es muy útil sobre todo cuando el volumen de información para mostrar es abundante y es necesario no aburrir al expectador.

cruz diseño

La infografía es una forma de mostrar información de forma concisa y visual, combinando imagenes y textos. Una buena infografía empieza por un titular atractivo que despierta el interés del espectador y luego te conduce por una serie de datos diagramados de forma equilibrada entre imagenes, gráficos y textos.

Cuéntanos de qué va la infografía que necesitas

+34 635 332 560

Ejemplos de diseño de infografías
realizadas en nuestro estudio de Madrid.

infografía

Presentación de balance anual en forma de infografía. Con información sobre actividades, recaudación, reparto de ingresos y beneficios, destinada a sus asociados. La infografía muestra de forma rápida, clara y didáctica los contenidos que el asociado necesita consultar.

infografía

Infografía para Aretur, mostrando la consolidación del turismo en Madrid luego de la pandemia del Covi-19.

¿NECESITAS DISEÑO DE INFOGRAFÍAS?
SOLICITA PRESUPUESTO DE INFOGRAFÍA

El precio de una infografía varía según sea el volumen de información a diagramar y el uso que se le va a dar. Hay muchos tipos de infografías, pero en general el precio varía entre 50 € y 150 €.

CUÉNTANOS TU IDEA Y TE ASESORAMOS
+34 635 332 560

Quién es Fabiana Estévez