Descripción del proyecto

Manual de imagen corporativa para agencia de comunicación de Madrid.

El manual de identidad corporativa para Personas Comunicación comienza con una breve explicación sobre el porqué del diseño del logotipo para esta empresa de comunicación.

Luego incluimos las configuraciones del logotipo, las variantes de aplicación del logo, las áreas de protección para cada configuración. Los usos incorrectos del logo, o sea aquellos usos que deben evitarse ya que desvirtuarán la esencia de la imagen corporativa.

El manual de identidad continúa con una sección donde establecemos los colores corporativos en sus tintas pantone, cuatricromía y web. Y luego hacemos referencia a las tipografías corporativas usadas para el logo y las que se deben usar para otros materiales gráficos y digitales.

Por último el manual de imagen muestra algunas sugerencias de diseño y elementos corporativos que pueden ayudar a la hora de diseñar materiales gráficos o digitales.

Manual de identidad corporativa para agencia
Desarrollo de manual de identidad corporativa
Manual de uso de marca
Manual colores corporativos
Colores corporativos

Los elementos corporativos son recursos basados en la esencia de la identidad. Muy útiles para el diseñador gráfico a la hora de comenzar el desarrollo de distintas piezas de diseño como folletos, páginas webs, cartelería o cualquier elemento que transmita la identidad visual corporativa de la empresa.

En el manual de imagen corporativa para agencia de comunicación Personas hemos incluido un apartado donde presentamos posibles aplicaciones y usos del símbolo. Para ayudar al cliente a desarrollar otros materiales sin tener que consultarnos todo el tiempo.