La buena imagen atrae clientes con buena imagen

//La buena imagen atrae clientes con buena imagen

La buena imagen atrae clientes con buena imagen

La buena imagen atrae clientes

Clientes con buena imagen

No hay duda, la buena imagen atrae clientes con buena imagen, porque atraemos aquello que proyectamos.

Por lo tanto, los clientes que tenemos, son los que nos merecemos.

¿Quieres atraer clientes líderes en su sector, leales, solventes, seguros de sí mismo, alegres? O por el contrario te conformas con clientes con una imagen pobre, desconfiados, burocráticos, anónimos, inseguros, que buscan precio antes que servicio?

Pues entonces transmite a esos clientes que deseas una imagen corporativa con la que se identifiquen. Y el diseño y la creatividad te pueden ayudar en esto.

Hace tiempo diseñé una página web para un ebanista que no tiene el perfil clásico del ebanista al uso, sino que viene del diseño industrial y se dedica a un mueble contemporáneo. Por lo tanto no le interesaba tanto conectar con clientes que buscaran un mueble muy clásico, con mucha moldura, sino con aquellos que se identificaran con un diseño contemporáneo y actual. Al año de tener la página web activa en internet me dijo que estaba atrayendo exactamente a los clientes que siempre había buscado. Gente que se interesaba mucho por el mobiliario de diseño y que buscaba muebles originales y de vanguardia.

A esto es a lo que me refiero cuando aseguro que el diseño es un aspecto de la comunicación visual de la empresa que no se puede dejar librado al azar o en manos de quien no conoce la profesión.

Puede que igualmente consigas clientes aunque tu imagen corporativa sea mediocre, pero dudo realmente de que esos clientes sean los que tu estás buscando.

Busca clientes que se identifiquen con tu imagen. Que se vean reflejados en tí.

Si necesitas asesoramiento en diseño gráfico y web, contacta con nosotros en el tel. 635 332 560. ¡Nos encanta lo que hacemos!

 

2017-06-22T16:59:10+00:00 diciembre 14th, 2014|Diseño|Sin comentarios

Deje su comentario