Descripción del proyecto

Diseño de logotipo e imagen corporativa para empresa dedicada al alquiler y gestión de apartamentos para el turismo.

Keys & Rooms es una pyme que se dedica a la gestión de alquileres de apartamentos en Madrid.

Esta empresa ofrece un servicio para los turistas pero también para los propietarios que desean alquilar sus viviendas pero despreocupándose del asunto. K&R alquila el apartamento por ellos, recibe a los visitantes, los acompaña o entrega las llaves y se preocupa porque todo esté en orden y la visita sea placentera para el cliente.

Por eso el diseño de logotipo e imagen corporativa se basa en el concepto de llave, pero también de servicio, haciendo referencia a las dos actividades.

Diseño de logotipo para empresa de gestión de alquileres
diseño de logotipos

La industria del turismo tiene mucho auge en los últimos tiempos en España. Y cada vez son más las empresas que necesitan el desarrollo de imagenes corporativas sólidas, que les permita diferenciarse entre tanta competencia. Cada una tiene su particularidad y personalidad, y es la labor del diseñador gráfico saber captar esas características propias para crear un diseño de marca corporativa único e irrepetible.

Aquí puedes ver otro proyecto de diseño de imagen corporativa para el sector turismo, realizado para una agencia de viajes.