Desarrollé una estrategia integral de identidad de marca para CMYK, un actor clave en el ámbito de las producciones visuales y gráficas. Mi objetivo fue destacar la gama completa de capacidades de la empresa, abarcando desde impresión de alta calidad hasta la creación de stands y elementos visuales tridimensionales para diversos espacios comerciales.
Para el logotipo, elegí las siglas CMYK, que hacen referencia a los cuatro colores primarios utilizados en la impresión. Opté por una reinterpretación creativa de estos colores para enfatizar la extensa oferta de servicios de CMYK, que trasciende los límites de la impresión convencional.
En el diseño, las letras forman estructuras robustas que representan la infraestructura básica de los servicios que proporciona la compañía, encarnando así una identidad de marca que es tanto robusta como adaptable.
Este diseño no solo mejora la imagen de marca de CMYK, sino que también consolida su reputación como una entidad innovadora en el sector de servicios gráficos y visuales.
Un trabajo de diseño de identidad de marca no puede presupuestarse sin tener una idea clara de la necesidad del cliente.
Por eso creemos que una llamada telefónica, ahorra tiempo y energía.
Puedes contactar a través de este teléfono o pedirnos una cita a través del formulario:
+34 635 332 560
¡Gracias!