La creatividad llega a las grandes superficies

Si, señores, la creatividad llega a las grandes superficies.

Por fin los supermercados y grandes superficies se están aggiornando y jugándose con anuncios creativos y bien diseñados.

Es el caso de Leroy Merlin, que ha dejado de lado el típico anuncio publicitario de promoción con precios y ofertas enormes, para anunciar de manera creativa, alimentando la propia marca y creando adhesión.

El titular: “Unas pequeñas vacaciones en sus trabajos de verano”. Las imágenes: elementos de bricolaje o de trabajo transformados en productos típicos de las vacaciones.

Bueno, y ustedes dirán ¿Y la promo? Pues no hay. O más bien sí. Confiando en la inteligencia del cliente, el cual sabe que de tanto en tanto hay promociones y que basta entrar en la página web del supermercado para verlas.

Con esta campaña publicitaria, Leroy Merlin acompaña a la gente en sus lugares de vacaciones, sabiendo además que el verano es una época que la gente aprovecha para hacer arreglos en la casa: Una chancla hecha de pallets de madera y soga, un salvavidas compuesto por tuberías, un helado hecho con espuma de poliuretano… Y un titular creativo que acompaña y agrega un plus a la campaña.

Ojalá que otros comercios del sector adopten esta tendencia.

2017-06-22T16:59:11+00:00 julio 4th, 2012|Publicidad|Sin comentarios

Deje su comentario