//Tarjeta de Navidad 2015-2016

Tarjeta de Navidad 2015-2016

Mi tarjeta de Navidad 2015-2016 para el estudio de diseño.

Como siempre para estas fechas los diseñadores gráficos nos enfrentamos con el desafío del diseño gráfico de nuestra propia tarjeta de Navidad.

Es bien sabido que diseñar para uno mismo no es una tarea fácil, pero igualmente es un trabajo creativo que nos apetece mucho realizar, porque significa hacer un paréntesis en el trabajo diario y dedicarnos por un tiempo a realizar brainstormings (tormenta de ideas) y al juego de la creatividad que nos divierte mucho. Sin limitaciones, ya que somos nuestros propios clientes.

Para los que no sois mucho de ordenador, os cuento que la tarjeta de este año representa claramente un árbol, pero además el símbolo de la flecha para arriba es el ícono que utiliza la herramienta “selección” en el programa Adobe Illustrator, muy conocido por los diseñadores gráficos y creativos.

Cuando creaba la tarjeta, caí en la cuenta de que el ícono de la flecha es un símbolo que me acompaña durante todo el día de trabajo, mientras creo mis diseños. Y pensé que sería muy bonito que ese espíritu navideño que a todos nos inunda cuando llegan estas fechas y que hace que nos sintamos más sensibles y más cerca de los afectos, nos acompañara más tiempo o durante todo el año. Del mismo modo que nuestras herramientas de trabajo. Al fin y al cabo, la sensibilidad y el afecto por los demás, también es una herramienta. En este caso para vivir.

Por eso el mensaje va en esa dirección. Espero que os guste.

Tarjeta de Navidad 2015-2016

Nuestra tarjeta de Navidad 2015-2016 representa un árbol, pero también la herramienta para seleccionar objetos, utilizada por la aplicación Adobe Illustrator.

Por | 2017-06-22T16:59:10+00:00 diciembre 21st, 2015|Diseño|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario